Abogados Especializados en Accidentes de Tráfico - Garamago Abogados
19230
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19230,bridge-core-2.6.8,mega-menu-top-navigation,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge (garamago),wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-19526,elementor-page elementor-page-19230

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES EN MADRID

¿Has sufrido un accidente de tráfico? Nuestro despacho tiene abogados especializados en accidentes de tráfico en Madrid y toda España.

 

Realizamos la reclamación sin ningún coste para el cliente y conseguimos la mayor indemnización para usted. Si has tenido un accidente, en esta guía encontrarás toda la información que necesitas al respecto, y si quieres preguntarnos por tu caso en concreto, no dudes en llamarnos al 91 571 60 76 o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y uno de nuestros abogados especializados en accidentes se pondrá en contacto contigo.

RECLAMACIONES POR ACCIDENTES

Más de 15 años de experiencia nos avalan

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

LESIONES

FALLECIMIENTO

INCAPACIDADES

ALCOHOLEMIA

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

PREGUNTAS FRECUENTES

He tenido un accidente, ¿tengo derecho a una indemnización?

En un accidente, todas las víctimas tendrán derecho a imndenización salvo que sea el/la culpable del accidente. Las víctimas pueden ser:

  • Conductores no culpables (incluidos conductores de ciclomotores, motocicletas y bicicletas).
  • Ocupantes de un vehículo (tanto del vehículo causante del accidente, como de otros vehículos)
  • Peatón en caso de atropello
  • En caso de fallecimiento, familiares de la víctima
accidente
desacuerdo

No tengo seguro, ¿aún puedo reclamar?

Sí, incluso aunque usted sea conductor de un vehículo sin seguro, siempre que pruebe que la culpa sea de otro conductor, puede reclamar una indemnización.

Plazo para Reclamar accidente de tráfico

Se debe informar a la compañía de seguros en un plazo máximo de 7 días.

El plazo para la interposición de una denuncia en el ámbito penal es de 6 meses desde el día del accidente, y el plazo para una demanda civil 1 año desde la acción o desde que se hayan curado las lesiones y se conozca el alcance definitivo de las mismas

Cómo reclamar un accidente de tráfico

En la mayoría de casos se puede negociar para llegar a un acuerdo con la compañía aseguradora y no es necesario ir a juicio. Existen unos baremos para calcular la cuantía de las indemnizaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que, dentro de estos baremos, las compañías aseguradoras suelen tratar de dar la menor cuantía posible, por lo que es muy recomendable tener un abogado especialista como los de Garamago, estudio jurídico y fiscal, para conseguir la máxima indemnización posible.

También es posible reclamar un accidente por la vía judicial, a través de un procedimiento penal para lesiones que tardan en curarse más de un día, o por la vía civil en el caso de que hayan transcurrido más de 6 meses o sólo ha habido daños materiales. En este caso, se necesita la contratación de un perito especialista en la valoración de daños.

Sea cual sea su caso, puede contactar con un abogado especializado para que le asesore a través de este formulario.

Pasos para reclamar una indemnización por accidente

El primer paso consiste en contactar con un abogado para que te asesore sobre la mejor forma de conseguir tu indemnización y que la cuantía sea la mayor posible.

Al ser esencial la determinación de la culpabilidad, colaboramos con investigadores y re-constructores de accidentes para buscar todas las pruebas necesarias. Cuando se trate de una reclamación por daños y perjuicios, la acreditación del daño corporal será de vital importancia, por lo que contamos con el dictamen de peritos médicos.

En la mayoría de casos, negociamos con las aseguradoras para conseguir la mayor cuantía posible, de la forma más rápida, sin tener que esperar tediosos juicios, que alargarían mucho la espera hasta conseguir la indemnización. Somos expertos en mediación y negociación, obteniendo mayores cuantías que las establecidas por defecto.

En caso de necesitar una demanda judicial, bien por vía penal o civil, nos encargamos de tramitarla, y gestionarla, para que usted tenga que intervenir sólo cuando sea necesario y se preocupe únicamente de su bienestar. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

COSTE DE RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE

No cobramos nada por adelatando. Sólo cobramos un porcentaje de tu indemnización cuando la recibas.

Si deseas más información, contacta con nuestros abogados para que te den una información más ajustada a tu caso.

DOCUMENTACIÓN PARA RECLAMACIONES POR ACCIDENTE

Los documentos necesarios son:

  • En caso de lesiones: informe de urgencias, pruebas radiológicas, informes de rehabilitación, de especialistas, de alta y baja laboral.
  • Parte amistoso o atestado del accidente.
  • En caso de daños derivados del accidente se solicitarían facturas de reparación o sustitución de bienes, facturas de gastos a consecuencia del siniestro como gastos médicos, farmacéuticos, rehabilitación, etc, así como gastos de desplazamiento tras el accidente.
  • En caso de Perjuicios por merma de ingresos, se pueden presentar nóminas anteriores y posteriores al siniestro o declaraciones de la renta.
  • También se pueden presentar certificados de empresa, vida laboral, u otros por la bajada de actividad o la no actividad
  • Fotorgrafías de los daños causados
  • Presupuestos o facturas de intervenciones quirúrgicas o reparadoras, reahabilitación, etc.
¿Quieres asesoramiento personalizado?

¿Cómo es el proceso de divorcio con Garamago Abogados?

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS NECESARIOS

PRESENTACIÓN DE LA RECLAMACIÓN

Mediación y Negociación Con Las Compañías Aseguradoras

Interposición de demanda judicial si fuera necesaria

Contratación de procurador si fuera necesario y gestionar sus funciones

Representación judicial si fuera necesario

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ACCIDENTES? Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y uno de nuestros abogados especializados en accidentes le llamará


    Por favor, responda a la siguiente pregunta de seguridad: ¿Cuál de estos números es menor:

    GARAMAGO, DESPACHO DE ABOGADOS CON TOTAL GARANTÍA

    Miles de Demandas y Reclamaciones Exitosas Nos Avalan

    SERVICIOS PLENOS

    Colaboramos con profesionales de todos los campos para asesorar a nuestros clientes con todas las garantías.

    ESTRATEGIA EFICAZ

    Valoramos la mejor estrategia para cada cliente y caso, teniendo en cuenta el coste y las posibilidades de éxito.

    CONSULTA SIN COMPROMISO

    Colaboramos con profesionales de todos los campos para asesorar a nuestros clientes con todas las garantías.

    SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

    Nos encargamos del seguimiento de su caso de forma individualizada, porque para nosotros, su caso es tan importante como para usted.

    RAPIDEZ Y TRANSPARENCIA

    Tratamos su caso con la mayor rapidez y transparencia posible, ajustándonos a los plazos e infomando de la situación en cada momento.

    PAGO A SU MEDIDA

    Dependiendo del caso y la situación en que se encuentre le propondremos medidas de pago que se adapten a sus necesidades.

    1700

    Expedientes Tramitados

    700

    Procedimientos

    200

    Empresas, cooperativas y organizaciones

    Bufete de Abogados en Madrid

    Oficinas situadas en Madrid Central

    Nuestro Bufete se encuentran ubicado en la Comunidad de Madrid, lo que nos permite dar servicio tanto en toda la Comunidad como en toda España.

     

    Además, nuestra oficina se encuentra en Madrid capital, y más concretamente en el distrito centro, en la zona de Justicia. Tenga en cuenta que esta zona pertenece a Madrid Central, aunque está a tan sólo 5 minutos andando de la Castellana, desde donde existe libre circulación de vehículos y se puede aparcar con las restricciones habituales de Madrid capital. Además, está muy bien comunicada en transporte público con las líneas 4, 5 y 10 de Metro en Alonso Martínez, y las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 de Renfe en Recoletos, y las líneas de autobús 3, 5, 7, 14, 21, 27,  37, 45 y 150.

     

    Nuestros Abogados pertenecen al Colegio de Abogados de Madrid y están especializados en las diferentes áreas legales tales como Abogados laboralistas, civilistas, empresa, familia y penalistas que permiten garantizar un servicio jurídico de calidad.

    Puede consultar los parkings cercanos a nuestras oficinas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    c/ Génova 21, 3° Dcha B    •    Telf: (0034) 91 571 60 76    •    Fax: (0034) 91 571 21 82    •    [email protected].

    Horario

    Lunes 9:30-14:00, 16:00-19:30
    Martes 9:30-14:00, 16:00-19:30
    Miércoles 9:30-14:00, 16:00-19:30
    Jueves 9:30-14:00, 16:00-19:30
    Viernes 9:30-14:00