Socia

Mercedes de Carvajal Fernández

Mercedes de Carvajal Fernandez inicia su actividad en Garamago Estudio Jurídico y Fiscal en el año 2013, desde entonces presta servicio tanto en el área de Derecho Público, en la asistencia jurídica y tramitación de procedimientos administrativos (responsabilidad patrimonial, procedimientos administrativos sancionadores y expropiaciones), como en el área de Derecho Civil, en procedimientos relacionados con responsabilidad civil, arrendamientos, Ley de propiedad horizontal y reclamaciones por accidentes o negligencias.

En 2019 se especializa en la responsabilidad penal de las empresas y en la elaboración de protocolos de prevención de delitos, inspirados en la cultura de ética corporativa, como forma de evitar que los efectos del proceso penal puedan extenderse tanto a las sociedades mercantiles, como a las pequeñas y medianas empresas que forman parte de la cartera de clientes de Garamago Estudio Jurídico y Fiscal.

En el año 2021 se convierte en socia y fundadora de GMG ConsultorÍa y Desarrollo SLP , que surge como renovación de la marca.

Áreas de Especialización

Derecho Inmobiliario


Responsabilidad Civil


Compliance

Mercedes de Carvajal Fernández

Derecho Público (Administrativo)


Redacción de contratos


Reclamaciones

Ejercicio Profesional

Desde 2013

Idiomas

– Español
– Inglés
– Francés
– Chino

Formación

– Licenciatura en Derecho & ADE, Universidad Carlos III de Madrid
– Curso Responsabilidad Penal y Compliance, ICAM

Social Media