Phishing: Aprende cómo funciona para que puedas detectar y bloquear las estafas - Garamago Abogados
20188
post-template-default,single,single-post,postid-20188,single-format-standard,bridge-core-2.6.8,mega-menu-top-navigation,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge (garamago),wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19526

Phishing: Aprende cómo funciona para que puedas detectar y bloquear las estafas

Phishing: Aprende cómo funciona para que puedas detectar y bloquear las estafas

Aprende cómo funciona para que puedas detectar y bloquear las estafas de phishing y mantener así tus datos a salvo de atacantes.

Phishing es un término informático que distingue a un conjunto de técnicas que persiguen el engaño a una víctima ganándose su confianza. Tiene tres componentes, la primera es que el atacante se hace pasar por una persona, empresa o servicio de confianza (suplantación de identidad de tercero de confianza), que se pone en contactó mediante comunicaciones electrónicas (como un correo electrónico o una llamada de teléfono) para manipularla y hacer que realice acciones que no debería realizar (por ejemplo revelar información confidencial, como credenciales de inicio de sesión o números de tarjeta de crédito, o hacer click en un enlace).
La mayor parte del phishing puede dar como resultado el robo de identidades o de dinero. Algunos hackers llegan incluso a crear perfiles falsos en redes sociales, invierten un tiempo en desarrollar una relación con las posibles víctimas y esperan a que exista confianza para hacer saltar la trampa. ¿Cuál es el coste del phishing? No solo hay daños financieros: en estos casos también se produce una pérdida de confianza. No es nada agradable ser estafado por alguien en quien creíamos poder confiar; además, la recuperación puede ser lenta.

En Garamago estamos para ayudarte si has sufrido phishing en cualquiera de sus formas, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
.
.
.
.

#abogados #bufete #actualidadjuridica #abogadosespañoles #abogadosmadrid #abogadospenalistas #abogadosamedida #abogadosdeconfianza #abogadosmadrid #protecciondedatos #phishingdefense #protecciondedatospersonales #phishing #estafa #estafasenlared #suplantacióndeidentidad #robodedatos #phishingattack #ciberestafas #robodeindentidad #phishingscam

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITA UN ABOGADO? Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos en el menor plazo posible


    Por favor, responda a la siguiente pregunta de seguridad: ¿Cuál de estos números es menor: