Campaña de la renta 2022. - Garamago Abogados
20202
post-template-default,single,single-post,postid-20202,single-format-standard,bridge-core-2.6.8,mega-menu-top-navigation,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge (garamago),wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19526

Campaña de la renta 2022.

Campaña de la renta 2022.

Campaña de la renta 2022.

Como cada año por estas fechas se aproxima el momento de presentar el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas, y para algunas personas puede suponer un auténtico quebradero de cabeza.

El próximo 6 de abril se abre el plazo, y finaliza el 30 de junio (salvo que se quiera domiciliar el pago, que será el último día el 27 de junio).

 

No tienen obligación de realizar la declaración aquellas personas con rendimientos de trabajo por debajo de los 22.000€ anuales, siempre y cuando haya un solo pagador. En el caso de dos pagadores, ese límite se reduce hasta los 14.000€ anuales.

Es recomendable en cualquier caso que la declaración de la renta la prepare un experto en la materia, cualquier error puede dar lugar a una propuesta de liquidación por parte de la Agencia Tributaria (vulgarmente conocida como paralela) dando lugar a la realización de alegaciones, recursos… etc.

En Garamago preparamos la declaración de la renta desde hace mas de 20 años, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, aun así, os vamos a dejar unas claves a tener en cuenta:

* Atentos a las deducciones: tanto autonómicas como estatales, bien por guarderías o educación, por adquisición de vivienda habitual, o por el alquiler de una vivienda si eres el propietario, o por cuotas satisfechas a colegios profesionales, o maternidad.

* Exenciones, vales de comida o el antiguo “ticket restaurant” son considerados salarios en especie, o la misma exención por reinversión en vivienda habitual para mayores de 65.

* Donaciones, muchos de vosotros habéis donado en los últimos meses y semanas a diversas ONG, esos gastos también cuentan como deducibles.

* Orden, es el ultimo y creemos que mas valioso consejo, tener en orden la documentación a la hora de afrontar la campaña de la renta.
.
.
.
.
.
.
.
#lawyersofinstagram #abogadosespaña #lawyersinmadrid #asesoriaempresa #spanishtaxservices #renta2022 #tributospymes #impuestos #impuestosobrelarenta #campañarenta #IRPF #abogadosmercantiles #impuestos2022 #abogadosmadrid #renta2021 #leytributaria #declaracion2021 #declaracionderenta #abogadosamedida #derechotributario #abogadosdeconfianza #impuestos2021

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿NECESITA UN ABOGADO? Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos en el menor plazo posible


    Por favor, responda a la siguiente pregunta de seguridad: ¿Cuál de estos números es menor: