Manuel Redondo Hiruelo - Garamago Abogados
20382
page-template-default,page,page-id-20382,page-child,parent-pageid-13396,bridge-core-2.6.8,mega-menu-top-navigation,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge (garamago),wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19526,elementor-page elementor-page-20382

Manuel Redondo
Hiruelo

abogadO

Manuel Redondo Abogado

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Derecho Público

Derecho Aministrativo

Manuel Redondo es abogado ejerciente especialista en Derecho público y administrativo. Formado en Derecho por la Universidad de Huelva y Universidad Autónoma de Madrid, realizó con éxito el Máster de acceso a la profesión de abogado con especialidad en Derecho administrativo, en la Universidad de Alcalá de Henares.
 
Posteriormente, prosiguió su especialización en Derecho administrativo, obteniendo el Título Especialista en Contratos del Sector Público por el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, el Título de acceso de las PYMES a la Contratación Pública de Thomson Reuters Aranzadi, el Curso de Práctica Fiscal por la Universidad Miguel de Cervantes. Actualmente está finalizando el Máster en Derecho del Urbanismo y de la Construcción en la Universidad Miguel de Cervantesasí como el Máster en Administraciones locales y el Curso Especialista en Extranjería, ambos en el Centro de Formación de Abogados de Madrid.
 
Este año se incorpora a Garamago Estudio Jurídico y Fiscal, ofreciendo servicios jurídicos expertos tanto a empresas y particulares en su relación con las Administraciones Públicas como a las propias Entidades del Sector Público. Sus funciones son, entre otros, la elaboración de informes y dictámenes sobre cuestiones de Derecho administrativo (Urbanismo, contratación pública, procedimientos sancionadores…) y la participación y asesoramiento en proyectos relacionados con los sectores regulados (energía, transporte, aguas, etc.).

ejercicio profesional

Desde 2020

formación

– Grado en Derecho, Universidad de Huelva y Universidad Autónoma de Madrid.

– Máster de Acceso a la profesión de Abogado, Universidad de Alcalá de Henares. 

– Título Especialista en Contratos del Sector Público por el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid.

– Título de acceso de las PYMES a la Contratación Pública de Thomson Reuters Aranzadi.

– Curso de Práctica Fiscal, Universidad Miguel de Cervantes.

idiomas

Español e Inglés

¿NECESITA UN ABOGADO? Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos en el menor plazo posible


    Por favor, responda a la siguiente pregunta de seguridad: ¿Cuál de estos números es menor: