Prestamos servicios de asesoramiento jurídico integral a particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones.

Sobre nuestros servicios

Todos estos servicios se prestan por profesionales acreditados en todos y cada uno de los ámbitos jurídicos que componen nuestra cartera de servicios. En cuanto a los servicios empresariales, abarcamos todos los ámbitos procesales y el asesoramiento mercantil a las compañías que confían en Garamago, prestando especial atención al ámbito específico que precisan con el fin de cubrir con nuestro trabajo y experiencia cada una de sus necesidades. Contamos en nuestra cartera de clientes con empresas aseguradoras, constructoras, distribuidoras, entidades financieras, etc. A quienes con un plan de actuación personalizado gestionamos, por ejemplo:

  • Asesoramiento mercantil íntegro, Consejos de Administración, preparación de escrituras y poderes, Juntas de Accionistas o Socios, ampliaciones o reducciones de Capital
  • Asesoramiento y gestión de procesos judiciales. En este ámbito, y dependiendo siempre de las necesidades del cliente, se incluirán la gestión del cobro de morosidad, reclamaciones de cantidad, lo relacionado con el ámbito laboral, mercantil, etc.
  • Gestión de las necesidades procesales y reclamaciones por impago. Este servicio se presta a grandes corporaciones que precisan tener garantizada la llevanza de sus expedientes procesales por Profesionales especializados en el ámbito civil o penal.
  • Gestiones y asesoramientos puntuales en cualquiera de los apartados antes descritos, para lo cual se procederá en la forma acordada de forma puntual con el cliente.

[small-button color="green" link="http://www.garamago.com/index.php/ayuda/contacto"]Pedir Consulta gratis[/small-button]

SCROLL TO TOP

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

español