Somos un Despacho de Abogados nacido en 2.002 de la unión de diversos profesionales que habían coincidido en Despachos de prestigio y decidieron establecer un gabinete jurídico propio en el que primase la profesionalidad y el trato directo al cliente. 

Garamago Estudio Jurídico es un bufete jurídico multidisciplinar en plena fase de expansión, situado en el centro de  Madrid, el cual ofrece un asesoramiento jurídico de calidad en diversas ramas del derecho, permitiendo abarcar todos los servicios que nuestros clientes demandan. 

Para ello, contamos con un equipo de abogados especializados, e igualmente colaboramos con otros profesionales (Procuradores, Economistas, Arquitectos, Médicos, peritos), con el fin de que nuestros clientes puedan tener la plena seguridad de haber sido asesorado con todas las garantías, y por el profesional adecuado para cada asunto.

Somos firmes defensores de la valía del equipo, por lo que el profesional asignado a cada tema recibe el apoyo del Despacho en su conjunto, siendo ésta una de nuestras señas distintivas.

Garamago, no sólo desarrolla su actividad profesional con clientes de Madrid, sino que interviene en todo tipo de procedimientos judiciales en toda España, para lo que contamos con un amplio equipo de despachos colaboradores en todo el territorio nacional.

Creemos que nuestra actividad necesita de constante renovación y aprendizaje por lo que damos especial importancia a la continua formación de todos los integrantes del despacho.

Colaboramos con la Universidad Complutense de Madrid. Mediante esta colaboración, el despacho tiene acceso a las nuevas generaciones de abogados, realizando su prácticum externo y viviendo su primera experiencia laboral.

Así mismo prestamos nuestro apoyo asesor a diferentes organizaciones no gubernamentales como la Asociación Solidaria con Centroamérica Agustín Drake, Asociación KBR para la Ayuda a la Infancia o la Asociación Cultural Tierra Arévaca.

SCROLL TO TOP

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

español